lunes, 2 de marzo de 2009

Un alma.... mi alma

Entre la soledad de mis pensamientos busco cada uno de aquellos recuerdos que aun me atan a mi alma. La oscuridad me envuelve como un manto indestructible que niebla todos mis sentidos... aun asi, pienso. Pienso que estoy lo suficientemente sumida en este mar de incertidumbre para ver con claridad aquello que esta ocurriendo. Siento que todo se desvanece, pero puedo sentirlo en mis manos... siento que mi alma se desvanece y aun asi continuo sonriendole al mundo sin motivo alguno... siento que mi alma quiere volar libre, lejos de mi... pero se retiene en mi cuerpo porque no quiere sentirse sola...

A veces siento que la busqueda de un sentido a mi vida esta en el amor... pero mi alma se niega a dejarme ser feliz con ello.. aquellos ojos que observe en la distancia aun siguen alli, del otro lado de mi vida. Aquella sonrisa forzada aun no se borra de mi rostro atormentado. Adios amigo... hasta siempre

No hay comentarios: