lunes, 2 de marzo de 2009

Momento de decir Adiós

¿Sabes? Creo que llegó el momento de decir adiós, de dejar las cosas aquí, no sé de donde sacaré el valor para verte lejos de mí & no llorar, no sé de donde sacaré la fuerza para tragarme las lagrimas & dejarte ir, quiero alejarte de mí vida, por mí & por ti, aun sabiendo que tal vez no te importa, pero no quiero ser ese alguien que se lamenta por cosas que nunca tendrá, no quiero vivir a la sombra de alguien que simplemente deja morir los sentimientos, quiero poder disfrutar las cosas bien, en este tiempo de quimeras he tenido el valor para aceptar cosas que no quería & ver cuan importante soy. Siempre esperé que la última palabra fuera la tuya, aunque fuera un adiós.

Quiero poder hablar de ti sin tener que secar mis lágrimas un instante después, quiero poder escribir sin tener que pensar en ti, quiero poder disfrutar de mi música sin tenerte presente en cada frase. Te quiero & no quiero hacer esto, pero debo hacerlo. A veces tienes que hacer valer más la razón por sobre los sentimientos, aunque aun seguiré esperando esa última palabra que tal vez me haga cambiar de opinión, tienes que saber que te quiero, de verdad, es lo más sincero que puedo decirte & que aunque ahora esté así, fuiste lo mejor que pudo pasarme.



Kol S.

No hay comentarios: