martes, 3 de marzo de 2009

Ir y venir

Es un punto en que respiro
y me digo a mi mismo
¿De qué va todo esto?
y extiendo mis dedos
ellos, sin embargo no se detienen
viajan eternos...
Atraviesan el aire
muros, miradas,
¿La nada?

Es un punto en que respiro
y me digo a mi mismo
¿De qué va todo esto?
y mis dedos aún no vuelven
mis manos maltrechas
marcadas por el cruel avance
de los minutos, las horas...
El tiempo.

Tocan algo, temerosos huyen
y recorren el trecho eterno
que pensaban imparable...
¿Qué los detuvo?
¿Qué los llevó a huir
con miedo calando su ser?

Solo tu corazón amor
solo tu corazón
es tan impenetrable
e intimidante
que ni siquiera
las puntas de mis dedos
pudieron hacerle frente.


Coprozoo

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad que escribes muy lindo te felicito me senti totalmente identificada con este poema