domingo, 8 de marzo de 2009

Estás detrás de éstas palabras...?


He mirado las estrellas y he podido
ver tu luz...
he podido distinguir entre ellas tu alma...
alumbrándo mi vida pero aún asi lejos de éste lugar...
quizás en un sueño...
quizás donde aún no he podido ver...
Y en noches como éstas le pregunto a la luna
en dónde andarás...
Le imploro al cielo y sus estrellas te proteja...
le ruego ala noche te acune con su suave terciopelo...
y sólo quisiera saber si existes...
sólo quisiera saber si me necesitas...

Pero dónde puedo encontrarte...
dónde te encuentras almita mia...?...
Ya que no puedo verte entre todas
éstas lágrimas que nublan mis ojos...
Cómo puedo abrazarte en ésta noche...
en donde las estrellas me hablan de ti...
pero no me muestran el camino a tus brazos...

Cómo puedo seguir sobreviviendo
si no puedo oler tu piel....
si no puedo besar tus labios...
Y le he pedido a la luna ésta noche
proteja y acune tus sueños...
Porque sé que estás del otro lado
de éstas palabras...
quizás leyéndolas...
y quiero que sepas, que le he rogado a las estrellas
te envien besos de mi...cada vez que las contemples...

Amira AngelLore

No hay comentarios: