jueves, 5 de marzo de 2009

DOLOR DE AMOR

"-------Su cariño desaparece
entre nieblas y brumas..congelan mi alma
el alma que de pena su voz ha de extinguir
extinguir de tanto llorar de tanto gritar
este amor mal parìdo--------".

""Esa rosa blanca que un dia sembrò
dos seres puros ,con pechos inflados de amor.
quisieron ver florecer cada pètalo de aquella rosa
tàn blanca como el alba pero...
sus pètalos se sueltan de uno en uno
cayendo a un suelo sin suelo
y van cambiando de color hasta teñirse de negros "

"La oscuridad tapa sus frentes
ya no hay ese amor de adolencentes
quizas el clima tuvo la culpa
de no entibiar aquellos sentimientos que de a poco van destiñendo"


"Esas almas han despegado en vuelos de diversas direcciones
tal vez han errado y cambiar el camino cruzado
al ver otras diversiones"


"Amor llora solo por observar otras almas despegar
una de la otra
amor se pregunta_ ¿Que hice mal? ¿Cual fue mi error?

Amor se culpa sin razòn y piensa con aspereza
_ tendrè que desaparecer ,ya nadie por mi reza, sin mì no existe razòn de vivir
y la vida se pregunta -¿Que hago yo aqui?
si mi amigo del alma se ha marchado tan lejos que aùn no le he alcanzado

"-------Vida pon fin a mi alma despechada que con este dolor de amor no podrè seguir llorando lagrimas amargas
que caen por mi mejilla como cuchillos afilados que lastiman mi piel
lagrimas malditas que ruedan hasta mi boca para envenenarla de pena-------"

¿Que puedo hacer sin su amor, alimentando mi ser?.
¿Que puedo mirar, si sus ojos se perdieron en el ayer?.
¿Que puedo sentir, si sus manos tocan otra piel?.
¿Que puedo oler, si su aroma se mezclo con mi aroma y se la llevo consigo?


"-------Termina de lastimarme y matame
con el veneno de tu engaño.....
Termina de secar mi interior con tu desamor....
Termina de una buena vez con este Dolor de Amor

1 comentario:

Cruz Cáceres dijo...

Lo comenté en grupo de Facebook :P