sábado, 7 de marzo de 2009

¡Oh...! La soledad
canta cómo si fuera un burlón pájaro de la oscuridad.
Siento los lamentos uno a uno
caer tras de mi
mas mi alma, oh mi alma...

Morí y nací yo de esta manera,
cuanto daría por volver a ver la luz una vez más.
Mi amada no llores, todo acabará para ti
el tiempo se encargará de eso,
mas yo, yo en sus oceános nadaré sin ahogarme jamás.

¿Cuánto dolerá la sed?
Mi alimento es tu vida,
mas no deseo quitartela.
Desde mi fría oscuridad te veo vivir
y has de saber que yo no estoy vivo, mas no puedo morir.

Te envidio por poder morir,
la horrible y hermosa cara de la muerte camina a mi lado
y no me lleva aunque se lo suplique.
Por eso justificaré mi daño y he de succionarte
la vida
a fin de alimentar a la muerte, mi compañera.

Y así en la soledad vuelvo a quedar,
una y otra vez,
irrepetible cantidad de veces solo.
Tan solo, que la muerte
no me quiere llevar.
Tan solo, que mi sombra me ha abandonado en la eterna oscuridad.
Tan solo

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra vez me olvidé de firmar XD, bueno
no importa firmo aqui.

by:
akane --