miércoles, 11 de marzo de 2009

Amante de dias fuagases


Perdida sin tus ojos,
ahogada sin tu aliento,
mi piel párece de cristal,
y mi alma aturdida de esperar por ti,
grita a los cuatro vientos ven a mi.

Necesito sentirme viva con tus manos,
ansío estar tumbada bajo tu tibio cuerpo,
recorrer tus rincones con mis labios,
y sentir sobre mí tu dulce aliento.

Hueles a vida y a un futuro incierto,
sabes a miel con un poco de sal,
creas canciones con mis gemidos trémulos,
canciones que nunca creí cantar.

Tu deseo se asemeja a mi necesidad
de sentirme poseída por tu alma,
amante de días fugases e inciertos
ven a mi vida y dame tu paz.

La paz que solo encuentro entre tus brazos,
esa paz que todo en mi mundo me hace olvidar,
ese limbo en el que vuelo en cada momento
en el que dentro de mi ser tú estas.

Hazme mujer con tus manos expertas,
hazme el amor como solo tú lo sabes hacer,
tierno, fogoso y acaricia mi alma,
alma sin vida, has vibrar mi ser.



Lady Vesta

1 comentario:

Coprozoo dijo...

Se me hace bastante incómodo leer un texto con errores gramaticales tan graves, en especial con la acentuación de las palabras.

porque me imagino que quisiste decir "mi piel parece de cristal" en lugar de "párese".

no es lo mismo ansió que ansío.

El texto es bastante lindo pero matas un poco la lectura con esos pequeños errores porque llevas a la gente a leer dos veces la misma línea y eso interrumpe la lectura e hieres el poema lo que conlleva a cansar al lector.

Corrije eso.