lunes, 9 de marzo de 2009

Piel sobre piel

Entre las sienes de tu alma

Entre los colores invisibles del miedo

La rabia frustrada muestra sus ojos

Y los dientes como una fiera desatada

Abrázame sin misericordia

Apuñalándome con el calor de tus cenizas

Mas tu llanto apaga las últimas flamas

Me baño desnuda su humedad cruda y dolida

Sobre un suave lecho de cristales rotos

Y de pies sangrientos

Para besarlos y curarlos

Ven aquí, detente en mi pecho, reposa sobre los lirios

Suavemente amor e inmisericorde

Y despliega un beso... tus manos sobre mi cuerpo

La piel salvaje, viva, explorable

Los márgenes indomables

¿Cuales límites detienen lo cadencioso de esta noche?

Pues son infinitas tu respiración y la mía...

Chocando hálitos al igual que nuestras almas

Jugando a vencer la física de nuestros cuerpos

El silencio será para los débiles

Y para nuestro placer, la victoria

Te deseo sin que los controles me perturben

Nadie me detiene en tu cuerpo inmaculado

Nuestras pieles ya no se distinguen del resto del lugar

Todo sobra en esta habitación

Olvidemos esto y flotemos para amarnos entre nubes

Entre sueños y realidad

Entre carne y alma


Cadaver Exquisito creado por Coprozoo y Yosseline Burgos

No hay comentarios: