domingo, 22 de febrero de 2009

lagrimas de fuego

Y pensar que alguna vez pense en quererte
pero me equivoque definitivamente
quisiera caminar sin mirar atras
miro a la gente pasar
me siento sola y confundida
y tu ya no estas para confiar
mi corazon esta vacio
ya no quiero respirar
tome porfin la decision
qero de este mundo escapar
de estas malditas cadenas
mi alma qero liberar
ya no puedo creer en alguien
otra vez como lo hice ayer
necesito observar
quizas un poco mas que los demas
para mas adelante no resbalar
mi cerebro maquína
nuevas formas para acabar
de forma lenta y dolorosa
tu vida,la mia y la de los demas
ya no qero ver el sol
entrar por mi ventana
pero asi sera hasta la eternidad...
quisiera que mi vida
sea solo oscuridad.
libera tu alma
antes de que la encadene,
reparare en cada uno d tus defectos,
extrañaras el afecto
del tipico verdugo
te mirare a los ojos
y veras en ellos años d sufrimiento
años de soledad...
el odio que gangrena
esta alma q llora y pena
por un poco de amor no concedido
mi corazon encendido despertara la piromanía,
y llegara ese dia,
en que acaben mis lamentos,
todo estara listo y en efecto
tus cenizas ahora tiro,
a la tierra pero no miro
ya q vuelve la cordura a mi cuerpo
pues ahora me arrepiento
yo t amo y no lo olvido
pero lo siento estas muerto.


Nyta/Juliette .-

1 comentario:

Cruz Cáceres dijo...

*o*
Hermoso, me encantó en verdad, todo ese envolvimiento, el resentimiento imparable, el destino fatal, muy goth muy oscuro, sin embargo bello y de una justicia retorcida pero merecida.
Felicidades.
Recuerda cuidar tu "quiero" en vez de "qero" y las abreviaciones :P
Chain