martes, 24 de febrero de 2009

MOTIVOS PARA VIVIR


Mis motivos para vivir los abandone en un lago en el que no podrán amanecer…
Quedaran tatuados sobre mi piel…para no olvidarlos…e intentar un día tratar de borrarlos…
Quedaron en un lugar en donde tus manos ya no volverán a ser…
Lo que en mis sueños podías querer hacer…
Fueron cien noches tratando de sonreír…
Y darme cuenta que no existo solo para ser feliz…
Fueron cien días los que tarde en dibujar tu cuerpo…y solo un segundo para borrarte de mis pensamientos…
Comencé a calcar mis latidos…y termine destiñendo todo lo que para mi eran motivos…
Fui desprecio…
Fui cobarde…
Fui un consuelo…
Fui la horrible sensación…
De resucitar a un ser sin corazón…
Comencé a rogarte que me dieras una nueva vida…y le exigí a mis brazos que me dieran lo que no habitaba en ellos…
La desilusión de nunca poder tenerte…el consuelo de solo intentar quererte…
Quite a pedazos el deseo de encontrar a alguien que me diera un poco de cariño…
Y resolví que soy tu sombra…y que solo e visto tus piernas pasar…
Eres mi aire y mi voz…
Casi mis ojos…
Eres mi cielo y perdón…
Casi mi sangre…
Eres mi vida incompleta…casi mi corazón…

Hoy desperté y te vi desnuda…dormida sobre mi cama…
Abrazándome…
Y no intentándome dejar otra vez…

Eres mis penas…mis sonrisas…
Mis motivos para vivir…

by [A][M][N][E][S][I][A]

No hay comentarios: