viernes, 27 de febrero de 2009

.


Anoche sentí frió
era frió de olvido
olvido de amor y caricias
caricias que se olvidan y besos
besos que si se buscan, saben amargos
amargos de desamor y rabia
rabia de perder,
perder nuestras horas y días
días de amor y entrega infinita
infinito dolor...
dolor que aplasta el alma
alma de quien entrega su esencia
esencia de amor perfecto
perfecto tu adiós...

quien te invito a pasar, llegas justo a tiempo
para mi mundo acabar.
eres mala compañía para mi pobre alma.
a mi alma te aferras como la hiedra a la roca,
no te quiero a mi lado, tu presencia me harta.
déjame ser feliz, aunque sea una vez en la vida.

hoy he pensado mucho en ti,
soñé que estaba entre tus brazos, que me besabas muy feliz
y susurrabas "te clavaste en mi corazón",
pero muy de pronto desperté, había una lágrima en mi rostro
que me decía "olvidate"
que ya has llorado mucho por el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

casi me haces llorar... realmente muy lindo

Anónimo dijo...

muy buen blog,que les puedo decir estoy tan confundida me gustaria tener un alma gemela ke viviera el amor como yo como la ke tengo es un asco.................