sábado, 21 de febrero de 2009

Es tan dificil entender,
como las cosas cambian,
como el futuro no lo puedes predecir
como la vida abanza,con o sin ti
mi destino es como el viento
realmente pasa sin avisar,
simple y rapida se acerca
la hora del final
se ve tan sercana,
mi partida de este lugar
No soy nada ni nadie
solo la sombra de mi paso
por esta tierra tan cruel
que no hace mas que aparentar,
y yo caigo en ese vil juego
en la desesperacion por sobrevivir
Una sonriza falsa i fingida
no me queda mas que eso
eso es todo lo que tengo ahora
observo como todos se divierten
¿no sentiran igual que yo?
Mi futuro es incierto
¿tendre realmente un futuro?
¿esto no se acabara antes de tiempo?
Como quisiera desaparecer
que esto no continue asi
que cambie para porfin mejorar
para que luego todos sepan
como fue todo esto, escribo,
escribo tan de corazon
que siento komo se contrae
cada musculo cada vena
cada arteria
se contren de dolor
de amargura
escalofrios recorren mi espalda
como alguna otra vez lo isieron
cuando aun qedaban lagrimas
Tengo tanto miedo
miedo al dolor
El miedo me consume
la inseguridad
ese silencio infinito
i ese vacio en mi pecho
nunca se borraran
la cotideaneidad de la soledad
es tan triste i confortable a la vez
realmente es dificil verlo desde afuera
pero desde adentro es tan fuerte
tan punzante
un sentimiento que llena mi cuerpo
y estremece cada centimetro de mi piel
tan potente tan inhumano
No se como soporto esto
creo que tendre q esperar
para ver que pasa al final
Mis lagrimas quieren caer
pero creo que ya no quedan
las desperdicie, tan estupida fui
quizas tanto como ahora
y donde quedaron todas
las promesas e ilusiones
aveces quisiera quedarme
sentada i no hacer nada
pero algo me dice que siga luchando
mas por mucho que lucho nunca gano nada
No se amar
no puedo amar
me gustaria entender.

Juliette.-

No hay comentarios: