domingo, 22 de febrero de 2009

Porque te amo

Existen escasas palabras para expresar lo que se siente
Aquí están mis sentimientos, mi alma y mente.
Mi corazón, mi orgullo, mis ganas de quererte.

Hoy te extraño, te necesito
Hoy más que ayer.. y asi por siempre.
Porque apareciste, porque llegaste Porque a mi me conquistaste.
Tu dulzura, tu ternura, yo descubrí tu otra parte.

Bastó conocerte, para al poco tiempo apreciarte
Bastó tu honestidad para en mi corazón quedarte
Bastó un Te amo para amarrarme
A esta hermosa cárcel de amor De la cual ahora formo parte.

Maravillosa cárcel en donde algunos años no bastan
Un sitio seguro, donde hoy mi amor descansa
Descansando gratamente ya que está amando
A un hombre cuyo nombre para mi es sagrado.

Quiero estar eternamente en este estado
Deseo mirarte a los ojos sin notar el paso de los años
Que la rutina no exista en nuestras vidas
Que ocurra algo nuevo contigo cada día.

Aceptarnos en nuestros defectos
Admirarnos en nuestras virtudes
Apoyarnos en lo adverso
Acompañarnos cuando el día se nuble.

No pensar hasta donde llegaremos
Sino fijarnos la única meta de cumplir nuestros sueños.
Deseo directamente a los ojos mirarte
Y descubrir que en su belleza existe un nuevo arte.

Porque hoy Te amo, porque lograste enamorarme.
Porque tocaste mi corazón que estaba a punto de suicidarse.
Me devolviste la alegría, me llenaste de tu ternura.
Aprendí de mis errores, me perdí en tu dulzura.

Me pierdo en tu sonrisa, me hize adicta a tu voz
No te vayas nunca, porque dejarías una estaca en mi corazón

Nunca aburrirnos de nosotros
No hostigarnos de nuestra presencia
Tampoco agonía por ausencia.
Simplemente que lo malo sea poco.

Te amo, un sentido, y mil sentimientos
Sentir que dos palabras son tan escasas
Pero a la vez significan tanto

Y todo lo que siento se concluyen en cinco letras y un espacio.
Y es que hoy pienso en ti, y cada vez estoy mas segura de que Te amo


Maria Isabel Juacida .--- xabe_l3m4@hotmail.com

No hay comentarios: