sábado, 21 de febrero de 2009

sueños...

Asesinaste a la niña de sueños felices
de grandes ilusiones
la que hablaba de ti por las noches
no ríe, no canta, no llora tu ausencia
ya no esta mas triste. ¿Por que la mataste?
La niña yace gélida en el piso
ya no vela tus sueños
todo en ella se a ido.
La que no dudo ni un instante
y llevaba ese cariño escondido.
la que hizo todo por ti...La niña a fallecido.
Esa niña inocente que amó con delirio,
tuvo una trágica muerte...
La mato el ángel que siempre quizo.
Destrozo su esperanza, corto sus latidos,
desperdicio la confianza que le había ofrecido.
Y quise ayudarla, extendí mi mano al vació,
pero ya era muy tarde, mataste
a la niña que tanto te quizo y
en su fúnebre tumba han quedado escritas
las palabras de amor que a su ángel le dijo
"Envuelveme en tus alas y espanta el dolor"
...Mas su angel la dejo perdida entre las sombras,
y con un certero tiro destrozo su corazón.
...reprimió su alma rota.
No pude hacer nada, la niña ya estaba muerta,
pero en cada momento se clavan en mi los recuerdos
de esa niña que tanto te adoraba...


(creado por Konny Godoy)

2 comentarios:

Cruz Cáceres dijo...

Triste poema, muy nostalgico, me gusta mucho, tiene buen ritmo tb.
Chain

Anónimo dijo...

este poema es melancolico. me agrada cada palabra que usa el autor y me demuestra la nostalgia de alguien mas y en particular lo encuentro muy interasante y he de decir que se avuelto mi favorito entre todos +..+..+..+..+