lunes, 23 de febrero de 2009

Deseo....

Complacientes tus ojos, entre la penumbra, me buscan.


Siento en mi espalda tu respiracion,

que extraña sensacion.





Mi cuerpo no responde,


mis manos no obedecen,
necesito tenerte cerca.





Con tus ojos frente a los mios,
con tus labios frente a los mios,
me rindo.





Sin decir una palabra,
pues no hace falta,

adivino lo que buscas,

ya que yo tambien lo quiero.





De solo ver tu cuerpo,

de solo sentirte cerca,
mi ser completo,

tiembla.





Bajo nuestra complice y maestra,
sobre un manto de pasion,

me entrego,

en cuerpo y alma me entrego.





Solo puedo decir,
que te quiero,


que no importa lo que pase,

que puede caerse el cielo,

puedes pedir mi vida en prenda,

y sin dudar te la daria,

pues eres,
y seras,

toda mi vida....





(en recuerdo a aquella primera vez, aquella noche que

se nos hizo eterna, bajo la Luna llena. Fui tuya como

nunca pense serlo de nadie, y no lo sere tampoco.

Ya son mas de 4 años juntos y un año casados, y aun

siento ese cosquilleo antes de entregarme en tus

brazos.) Para My Lord "Velkan Vandelmoren"






:::::::::::::::::::::::::::Lady Lilieth Sempai:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






2 comentarios:

Cruz Cáceres dijo...

¡Felicidades! Romántico y cercano, muy cálido, en verdad, un poema sincero sin mayores problemáticas de rebuscar palabras, es abierto como una flor nueva.
Chain.

Lady Lilieth dijo...

Gracias.....