miércoles, 20 de mayo de 2009

Requiem Para Un Amor Muerto

Llegaste a mi como la lluvia en pleno verano...
Fugaz, fria y silenciosa,
tanto que apenas y pude
notar tu presencia...
Me hiciste recordar tantos momentos, de aquellos dias de Inmadurez
e inocencia, de lijuria y oscuridad
e incluso de un tenue atisvo de un amor juvenil
ya casi olvidado,
exhumado a la fuerza por tu extraño y confuso regreso
y posterior desaparición...
Estuvimos juntos,
recordando el pasado,
mientras los cigarrillos se ivan consumiendo,
como el dia mismo dando paso a una fria noche...
Como aquellas que compartimos en el pasado...
Hablamos de la vida,
del miedo y de aquellas cosas que jamas vimos ni dijimos
quien sabe por que...
Revelamos secretos ocultos y tormentosos,
intentando revivir erroneamente
aquella llama que extinta al fin,
luchaba por resistir el poderio de la tormenta
que golpeo nuestros corazones con una furia
salvaje e implacable...
Dejando mi alma en un espiral distorsionado
sin posibilidad de entender...
Me contaste secretos,
insinuaciones lascivas,
secretos siniestros, perfidos y dolorosos...
La verdad duele...
Pero duele mas cuando viene
tejida con dulces y vacias ilusiones y fantasias ingenuas
y tontas...
Me golpeaste com palabras que hacian
temblar lo que quedaba de mi...
Pero tambien descubrimos que a travez del tiempo
intente enmendar mis errores,
pero...
Tenias la mente puesta en alguien mas...
Dolor...
Eso senti...
Dolor..
Eso siento..
Dolor...
Crei burdamente que volveriamos a vernos
pero el destino se rio de mi otra vez...
Y en aquella oscura inmensidad,
me diste alas,
mientras nos besabamos una y otra vez
creyendo ilusamente
que todo cambiaria...
Pero no fue asi...
Tristemente despertaba de aquel
sueño que No era otra cosa mas que
una horrenda pesadilla...
Senti como las espinas del
arrepentimiento se clavaban en mi
dejando heridas mortales
en mi alma ya dañada...
Ya no se si
te vere otra vez...
Aunque ya poco importa...
Crei ingenuamente
en que los vientos estarian a mi favor...
Aunque ya poco importa..
Hoy en dia he dejado de respirar...
Las campanas del Olvido
suenan tenuemente...
Y una melodia,
como un Requiem Infernal suena
tan dulce como el veneno
de los amantes muertos,
en la mente irrisoria de un escritor psicotico...
Y una risa satanica,
anuncia que otra vez estoy
de vuelta en casa...
Los cuervos se posan en los arboles...
Las rosas se marchitan en el campo...
Los caballos comienzan a inquietarse...
Los Lobos entonan una melodia
al unisono al requiem infernal
escrito para mi...
Hoy...
Ya nada mas importa ahora...
Te recuerdo aun...
No lo niego...
Pero en el fondo se que tu
tambien me recuerdas...
Pero ya poco importa...
Ya que cuando las campanas den las 12...
Y el viejo Lucifer sonria...
Yo volvere a levantarme...
Otra vez...
Y para siempre...

No hay comentarios: