domingo, 13 de diciembre de 2009

sentimientos de un vampiro

cada mañana te veo, desde mis sueños,
no me ablas pero me miras,
por dentro te estoy gritando que te amo tanto.

solo un beso, solo eso deseo.
mis lagrimas no las vez,
mis lavios no los sientes junto a los tuyos .

estoy sedienta de tu sangrey de tus lavios,
quiero un abrazo,
un te amo,
una caricia,junto a ti.

siento los latidos de tu corazon,
el mio enpezo a latir desde que te vi.
no me conoses,no te conosco.
pero aun asi te amo.

quiero que seas como yo,
pero se que si lo intento te matare.
quiero tu vida junto a la mia,
quiero sentir el rose de tu piel en mi cuerpo.

estoy sedienta, pero cuando pienso en ti
toda mi sed...
se convierte en otro latido para tu corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre rosales,viento del miedo,sonrrojada por el unisolo de la luna...
bella rosa silvestre, obscura ausencia, bella trizteza...
caminas entre muertos... lapidas de quien sollosa...gritando a tu oido"escucha de quien te llama..."
te amo...
de nuevo a quien te pertence...
mortal insolente...
tu corazon esta obscuro y no puedo mirarte...
te amo...
aun asi muera por intentarlo...