jueves, 26 de noviembre de 2009

Descansar

Sentada en un lugar que no reconozco,

Quiero recordar una sonrisa, la de mi rostro

La tengo perdida y no sé donde ha ido

Estoy preguntándome si lo tenía merecido.

En una esquina donde el sol no llega,

Estoy esperando sosegada,

Y no puedo estar inquieta ni descansada,

No hacer nada más que mirar el alborada,

Con estos ojos brillantes de lágrimas

Quiero ver de nuevo el reflejo luminoso

De un lugar distante que no conozco

Les digo que estoy cansada y angustiada

De levantarme sin mis pies, sino con el alma

Esta que está rasgada y no quiere otro duelo,

Es que me siento acaba, estos días grises con sol,

No me hacen pensar con claridad,

Todo parece confuso y sin sentido,

Me pondré a reposar hasta que tome una decisión.

A_little_chair_in_the_darkness_by_nachacoke

4 comentarios:

chaly vera dijo...

Esa sonrisa, la vi por alguna parte, en este momento no me acuerdo. Pero apenas lo recuerde te aviso. Saludos

chaly vera dijo...

Apareció una ventana, mas, reitero te avisare apenas lo recuerde, saludos

Cruz Cáceres dijo...

Gracias, si la encuentas me avisas, que la ando buscando.

Anónimo dijo...

Estoy cansada ,cansada de esta lucha
Esta lucha conmiga misma ,con todo lo que hay ,con todo lo que soy Con todo lo que tengo que aguantar en Este mundo donde vep tantos desterrados Como yo
Cruz