sábado, 6 de junio de 2009

La Rendición

Te vistes de inocencia
pa ocultar las culpas
que te queman el corazón
afuera el otoño
le hace tributo a la muerte
la sangre que navega por tu cuerpo
me hace un guiño
y me invita a recorrerlo;
desvisto tu inocencia
y tus culpas,
quedan olvidadas a los pies de una cama
todo en una sola amalgama,
me abrazo a tu espalda
cual naufrago a su tabla
y,
me descubro amándote como jamas soñé,
yo que quería enseñarte el oceáno
me descubrí aprendiz
ante la magnificencia de tu bondad,
yo que quería contarte la historia del mundo
me deje guiar en la oscuridad
por tu cálida mano,
yo el quería recolectar corazones,
solo y frente a ti,
simplemente,
se rinde.-

2 comentarios:

Cruz Cáceres dijo...

Qué dulce poema, habla de humildad ante el amor, ese que te acapara y no puedes hacer nada mas que dejarte llevar.

MAR dijo...

Me gustan tus poemas y tu Blog.
Cariños para ti.
mar