viernes, 5 de junio de 2009

dolor interno y lagrimas


Espinas que clavan hondo en mis recuerdo
volviendo a lo que fui y deje de ser,
volviendo a la sonrissa escondida
detras de un par de lagrimas...
La sepultura de mi alma, la sonrisa funebre
de la muerte palpitante en mi mente.
Espinas que lloran y sangran para
ver caer lentamente la espesa
niebla de la vida.
Ya el paso es condenado
y arrancado de su ser.
Las cadenas pesan y la conciencia tambien.
Los errores van quedandouno tras otro
sin remedio, sin lagrimas, sin dolor.
Esperando nuevamente abrirse la herida
para volver a sufrir y a estallar en mil pedazos,
para corromper el alma dolida.

1 comentario:

Cruz Cáceres dijo...

Veo muy difusos los sentimientos, trata de concentrarlos mas, que estén mas acordes el uno con el otro, por lo demás me gusta mucho, sigue escribiendo, veo que puedes dar mucho mas de ti.