sábado, 7 de mayo de 2011

Calla

“calla”
Dices acercando tus labios a los míos
Como he de callar si mi alma grita por entender.
Deseo comprender que ocurre en mi interior
Porque mi alma esta vacía
Porque mi corazón seco
Y mi futuro sin amor

“calla”
Solo es una parodia
Para todo lo que tengo que decir
Pero no sé cómo expresarme
Ya he olvidado como sentir

Puedo sentir tus labios
Y sentir todo tu amor
Pero en mi alma solo hay cadáveres
Llenos de muerte y dolor.

Hay cosas que no se dicen
Tal vez sea mejor así
Porque no las tengo claras
Porque te aran sufrir

Confundida y sin guía
Vago por la soledad
De una vida triste y vacía
De un existir sin amar.

Calla creo que es mejor
Callar lo que no hay que decir
Callada espero tus labios
Y espero así sentir

Despertar de un largo sueño,
Recordar cómo es sentir
Recordar que es el cariño
Recordar que es el vivir…


Lady Besta

No hay comentarios: